PROCESO DE MATRICULA
1. Visítenos y solicite un brochure de distribución gratuita, o descárguelo a partir de julio 2014.

2. Obtenga la carpeta informativa que incluye la solicitud de ingreso y la hoja de referencia escolar y asista a la asesoría pedagógica para estudiante y padre de familia.

3. Presente, durante la asesoría pedagógica: solicitud de ingreso y referencia escolar.

4. Para matricular, entregue documentación: partida de nacimiento original, certificado del último año de estudios, Constancia de pagos y buena conducta del centro educativo anterior.

5. Llene la documentación de matrícula y cancele con cheque o tarjeta de crédito o débito, VISA.

Su hijo-a está listo-a para tomar el curso de inducción en el Colegio Spencer no hay examen de admisión. Los estudiantes de nuevo ingreso de todos los niveles reciben un Curso de Inducción en Diciembre y Enero como parte de su año escolar. En este curso se hacen diagnósticos de materias comunes e Inglés, complementado con técnicas de estudio. Si se detecta deficiencia en alguna materia, se informa al Padre de Familia sobre los contenidos que el-la estudiante debe reforzar, para someterse a pruebas objetivas antes de finalizar el primer período, las que deberá aprobar con un mínimo de siete. La nota mínima de aprobado para todas las materias en todos los niveles es siete.

HORARIOS DE CLASES :

De Kinder a Noveno Grado: 7:00 am a 12:10 pm.

Primero y Segundo Año de Bachillerato: 7:00 am a 4:00 pm Lunes a Jueves. Viernes: 7:00 am a 1:00 pm.

Tercer Año de Bachillerato Técnico sin Diplomado: 7:00 am a 12:10 pm. Lunes a Viernes.

Tercer Año de Bachillerato Técnico con Diplomado: 7:00 am a 4:00 pm Lunes a Jueves. Viernes: 7:00 am a 1:00 pm.