DESCARGA BROCHURE INFORMATIVO PARA MATRICULA 2016
DESCARGA
PROCESO DE MATRICULA

• Visítenos y solicite un brochure de distribución gratuita, o descárguelo aquí a partir de
    JUNIO 2015

• Si nos visita el-la estudiante, acompañado-a de su responsable, y desean información complementaria, con mucho gusto se la proporcionaremos en la recepción del colegio.

• Inscríbanse para la siguiente Open House: el-la estudiante, acompañado-a de su responsable (sábados mañana o tarde). Participar en las Open Houses no implica costo ni compromiso alguno.

• Durante la Open House, conocerá nuestras instalaciones y será parte de una Asesoría Pedagógica donde la información le será ampliada.

• Para matricular, entregue documentación: solicitud de ingreso, hoja de referencia escolar llenada, firmada y sellada en su centro educativo actual), (estos documentos los recibe al finalizar la open house si usted los solicita), partida de nacimiento original, certificado de noveno grado, (ó fotocopia del último reporte de notas) constancia de pagos y buena conducta del centro educativo anterior.) El certificado y constancias lo entregará tan pronto lo reciba de su centro educativo.) Además, fotocopia de DUI del-de la responsable del-de la estudiante, amplificado a 135%.

• Llene la documentación de matrícula y cancele con cheque o tarjeta de crédito o débito, VISA. Pagos en efectivo, solo en banco.

• Inversión total al matricular: $440.00. Incluye: Matricula, colegiatura de enero, Curso de Inducción, y papelería. (Se cancelan once colegiaturas al año: enero a noviembre), Su hijo-a está listo-a para tomar el curso de inducción.
Su hijo-a está listo-a para tomar el curso de inducción en el Colegio Spencer no hay examen de admisión. Los estudiantes de nuevo ingreso de todos los niveles reciben un Curso de Inducción en Diciembre y Enero como parte de su año escolar. En este curso se hacen diagnósticos de materias comunes e Inglés, complementado con técnicas de estudio. Si se detecta deficiencia en alguna materia, se informa al Padre de Familia sobre los contenidos que el-la estudiante debe reforzar, para someterse a pruebas objetivas antes de finalizar el primer período, las que deberá aprobar con un mínimo de siete. La nota mínima de aprobado para todas las materias en todos los niveles es siete.

HORARIOS DE CLASES :
  • De Primer Grado a Noveno Grado: 7:00 am a 12:10 pm.

• Primero y Segundo Año de Bachillerato: 7:00 am a 4:00 pm Lunes a Jueves. Viernes: 7:00 am a 1:00 pm.

• Tercer Año de Bachillerato Técnico sin Diplomado: 7:00 am a 12:10 pm. Lunes a Viernes.

• Tercer Año de Bachillerato Técnico con Diplomado: 7:00 am a 4:00 pm Lunes a Jueves. Viernes: 7:00 am a 1:00 pm.